• Paintball Estepona +34 616 080 221
  • reservaspaintballestepona@gmail.com

Servicios

Paintball Estepona, algo más que un campo de paintball

Servicios que prestamos

Paintball para cumpleaños de niños y adutos. En paintball Estepona contamos con unas magnificas instalaciones que posibilitan la celebración de cumpleaños de una forma dinámica y participativa. Olvídate de las clásicas piñatas, es hora de probar algo nuevo
Grupos de amigos. El paintball es un deporte de equipo y es la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos de toda la vida, al mismo tiempo que pasamos un día diferente al aire libre. Es apto para personas de cualquier sexo, ya que el nivel de riesgo es nulo prácticamente, si se cumplen las normas de seguridad.
Despedidas de soltero/a. El paintball es ya todo un clásico en las despedidas de soltero/a, es un buen momento para recordar a los novios/as lo “buenos amigos que sois”. Contamos con diferentes trajes especiales para los novios/as.
Familias. Ven con tu familia a pasar un día en nuestras instalaciones. En el paintball las diferencias de edad se reducen notablemente, todos contáis con las mismas marcadoras y la edad no importa.
Eventos de empresa. Celebra con nosotros una comida de empresa y pasa un buen día con los compañeros de trabajo. El paintball mejora la cooperación y el compañerismo entre las personas de un mismo equipo, lo que sin duda mejorará el ambiente en tu centro de trabajo. Será un buen momento para bombardear al “jefe” con una buena escusa.
2 zonas techadas de 150 metros cuadrados. Capacidad para 120 personas sentadas. Disponemos de amplia zona de barbacoa y picnic, tanto soleada como a la sombra. Zona de microclima para los meses más calurosos. Servicio de barbacoas y pizzas por encargo.
merenderos paintball estepona
La actividad suele durar entre 1 y 3 horas y no se exige un número mínimo de personas para poder jugar. Pueden participar niños de 8 años en adelante.
El paintball es un deporte que fomenta la interacción entre personas de distintas edades; la cooperación; el trabajo en equipo; la imaginación y la creatividad, y todo ello al mismo tiempo que se realiza ejercicio al aire libre y en un entorno natural.
Paintball Estepona tiene capacidad para atender hasta 120 personas de forma simultánea, ya que poseemos 6 escenarios diferentes y 27.000 metros cuadrados de instalaciones.Contamos con marcadoras diferentes para adultos y para niños. Las de niños son más pequeñas y livianas, y llevan bolas de menor calibre, lo que hace que el impacto sea menor.
En Paintball Estepona disponemos de máquinas expendedoras de refrescos y de snacks (Dulces y salados). Previa reserva se pueden adquirir pizzas individuales, y se realizan barbacoas por encargo.
Contamos con WC con agua corriente y duchas para los clientes. Al ser un deporte muy dinámico, puede ser muy relajante darse una ducha una vez termina la actividad en nuestras instalaciones. Por ello, si lo considera necesario cuando venga a nuestras instalaciones puede traerse una ropa de recambio y enseres para el aseo.
Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al 616080221 o envíanos un e-Mail a reservaspaintaballestepoa@gmail.com. No te quedes con la duda!!