• Paintball Estepona +34 616 080 221
  • reservaspaintballestepona@gmail.com

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto dura una sesión de paintball?

Niños paintball speedball

No es fácil estimar la duración de una sesión de paintball. Dependerá de varios factores pero fundamentalmente: número de bolas con las que se juega; y a la velocidad a la que se dispara. De esta forma, podríamos decir que la duración media viene a ser de unas 2 horas. Si juegas al paintball en modo "Terminator" las 100 bolas que llevas en el cargador pueden durar poco, pero si lo haces en modo "francotirador" puedes jugar durante horas. 

2. ¿Qué ropa debo de llevar?

Ropa cómoda, a ser posible deportiva. Y lo más importante, un calzado que te permita correr y moverte con facilidad. Recuerda que encima de tu ropa llevas un mono enterizo que protege la ropa que traes de casa. Así que ésta no se mancha, aunque si lo hiciese, no te preocupes porque es pintura lavable y no es tóxica. Está hecha a base de colorantes alimenticios.

3. ¿Pueden jugar los niños al paintball?

Paintball para cumpleaños de niños

Si. Los niños pueden jugar al paintball desde los 8 años. Llevan protecciones especiales y marcadoras de menor calibre y más pequeñas que las que usan los adultos. Es un deporte muy seguro, y siguiendo sus normas de seguridad no entraña peligro. Siempre hay un monitor cualificado que acompaña a los niños cuando están en nuestras instalaciones.

Los niños deben de acudir a Paintball Estepona acompañados de algún adulto, y este aunque no participe en el juego, debe de estar presente en nuestras instalaciones.

El paintball es ideal para celebrar fiestas de cumpleaños tanto de niños como de adultos, en Paintball Estepona, estamos preparados para que tu fiesta sea una experiencia inolvidable. Más información de Cumpleaños.

4. ¿Duelen los impactos de las bolas?

bolas de paintball

Si se respetan las normas de seguridad, no son dolorosos ni dejan marcas. La distancia mínima para disparar son de 10 metros. Se llevan protecciones para los sitios más sensibles.

5. ¿Qué protecciones se llevan puestas?

Máscara para la cara, guantes, protector de pecho y espalda, mono enterizo, y protector para el cuello.

6. ¿Cuál es el mínimo de jugadores para organizar una partida en Paintball Estepona?

Lo ideal es que sean al menos 4-5 personas por equipo. Pero desde 2 personas pueden venir a jugar y también se divertirán.

7. ¿Con cuanto tiempo de antelación debo de realizar la reserva?

Paintball Estepona abre de Miércoles a Domingos de forma ininterrumpida de 9.00 a 19.00h, así que puedes venir sin problemas cuando quieras, pero si haces tu reserva con antelación te asegurarás al 100% de que podrás jugar. Nuestras instalaciones pueden acoger hasta 120 personas jugando de forma simultánea en sus 27.000 metros cuadrados que se dividen en 6 escenarios de juego diferentes. Así que es difícil que aunque no hagas tu reserva te quedes sin lugar.

8. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito/débito?

Si. No hay problemas.

9. ¿Jugaremos con gente desconocida?

No. Normalmente juegas con las personas de tu grupo. Pero si sois pocos y hay otros grupos siempre se puede hablar para jugar juntos. 

10. ¿Qué pasa si llueve?

Salvo unas lluvias muy fuertes, se puede jugar sin problemas. La aventura es total. Pero la decisión de jugar siempre será tuya.

11. ¿Puedo llevar mi propia comida?

Si. A pesar de que en Paintball Estepona (Málaga), tenemos el servicio de pizzas, barbacoa y máquinas expendedoras de bebidas y snacks, eres libre de traer tu comida y bebida de tu casa. Puedes hacer uso de los 200 metros cuadrados de zonas techadas con bancos y mesas. Además puedes utilizar nuestra barbacoa y pasar un día de campo a la misma vez que juegas al paintball. 

12. ¿Puedo decorar las zonas de merenderos para una fiesta de cumpleaños?

Cumpleaños paintball niños

Si. Celebrar un cumpleaños jugando al paintball es algo muy especial. Puedes venir antes de la hora de tu reserva y decorar libremente.

13. ¿Pueden venir personas a acompañarnos aunque no jueguen?

Si. No hay problema, pueden observar tranquilamente tomando un refresco en la instalaciones de Paintball Estepona. 

14. ¿Qué pasa si me eliminan en los primeros minutos?

No pasa nada. Las partidas suelen ser cortas, así que en la siguiente entrarás de nuevo. En una jornada de paintball se suelen jugar una media de 7-8 partidas. 

Si tiene cualquier otra duda no dude en contactar con nosotros