• Paintball Estepona +34 616 080 221
  • reservaspaintballestepona@gmail.com

Despedidas de soltero y soltera

Paintball para despedida de solter@s en Málaga. Que tu despedida sea algo inolvidable

 

Servicios

Desde 2 personas hasta 120 de forma simultánea
Servicio de barbacoas y pizzas
Servicio de duchas, maquinas expendedoras, parking privado
tigre despedida de soltero paintball estepona

¿Cómo funciona?

En Paintball Estepona le ofrecemos la posibilidad de celebrar despedidas de soltero y soltera con unas condiciones muy interesantes en una de las instalaciones de paintball más completas de Málaga.
Podemos ofertarles diferentes paquetes dependiendo de los servicios que requieran pero todos los precios llevan incluido un disfraz a elegir (Sólo para el/la que se casa) entre los 3 que tenemos.
Precios para paintball en despedidas de soltero y soltera:
  • Precio básico 19.95 euros (Todo el material completo
    , 100 bolas de juego y seguro de accidentes). Puede hacer tantas recargas adicionales como desee por 5 euros (100 bolas extras).
  • Maxipack 29.95 euros  (Todo el material completo, 400 bolas de juego y seguro de accidentes)
  • Maxipack y barbacoa 39.95 euros (Todo el material completo, 400 bolas de juego, seguro de accidentes, y barbacoa variada con pollo, cerdo, ternera, bebida y pan).
  • Precio básico y barbacoa 29.95 euros (Todo el material completo, 100 bolas de juego, seguro de accidentes, y barbacoa variada con pollo, cerdo, ternera, bebida y pan).
También existe la posibilidad de que traiga su propia comida y bebida desde casa y las consuma en nuestras instalaciones.
Si lo desea podemos cederle una de nuestras barbacoas y usted mismo se prepara sus alimentos. En ese caso ha de traer el carbón y los utensilios necesarios para su preparación.
Contamos con servicios, duchas, máquinas expendedoras de refrescos y snacks, más de 200 metros cuadrados de zonas techadas con bancos y mesas, etc.
La duración máxima de la partida es de 3 horas.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 616 080 221 y estaremos encantados de aclarar sus dudas. Normalmente no suele haber problemas de disponibilidad. Gracias a los 6 escenarios diferentes y a los 27.000 metros cuadrados de nuestras instalaciones, pero se recomienda hacer su reserva con una semana de antelación, sobretodo si la actividad se llevará a cabo un sábado, el día con más afluencia de público.