• Paintball Estepona +34 616 080 221
  • reservaspaintballestepona@gmail.com

Cumpleaños y fiestas

Cumpleaños y fiestas: Paintball para niños y adultos

Las instalaciones de Paintball Estepona están totalmente equipadas para la celebración de cumpleaños de niños, despedidas de soltero, comuniones, fiestas y de todo tipo de eventos. Paintball Estepona está situado a menos de una hora de viaje desde cualquier punto de la provincia de Málaga
Contamos con dos superficies techadas de 150 metros cuadrados cada una, habilitadas con mesas alargadas y bancos con capacidad para 120 personas sentadas. Ideal para celebración de todo tipo de eventos. Además de las zonas al aire libre que tienen 1500 metros cuadrados
En las celebraciones de cumpleaños para niños, madres y padres, pueden esperar tranquilamente a sus hijos/as en nuestras instalaciones. Incluso tienen la posibilidad de tomar un café, refresco y comer unos snacks, ya que contamos con máquinas expendedoras.
100% SEGURO. Cuando se trate de paintball para niños, un monitor cualificado estará siempre con los niños dentro de las instalaciones, velando en todo momento por la seguridad de los mismos

Para celebrar un cumpleaños de niños/as o cualquier evento en Paintball Estepona (Málaga), tienes varias opciones diferentes acordes a tus necesidades:

1. Contratar con nosotros el servicio de comida (Tarifa cumple paintball o barbacoa): la tarifa cumple paintball incluye una pizza individual, bebida y snacks. Para consultar su precio haga  click aquí.
Independientemente de que contrate este servicio o no, también puede pedir pizzas individuales a un coste de 5 euros cada una.
La barbacoa incluye un surtido de carnes variadas (Pollo, cerdo y ternera), bebida y pan, y el coste por persona es de 10 euros. En total son en torno a 500 gramos de carne por persona.
Las madres y padres o cualquier otra persona que acompañe a los jugadores de paintball también pueden hacer uso de este servicio.
2. Traer su propia comida/bebida: Si lo desea, independientemente de que en nuestras instalaciones se oferte comida, usted puede traer sin ningún tipo de problemas su comida desde casa.
También tiene la posibilidad de utilizar una de nuestras barbacoas y hacer usted mismo su barbacoa. Para ello sólo es necesario que se traiga los alimentos y el carbón.
La duración máxima estimada de su celebración, incluyendo juego y comidas, es de 3 horas.
Por nuestra parte no hay problemas para que usted venga antes de la hora de su reserva para decorar una zona de nuestras instalaciones.
Puedes ver un video de los cumpleaños en Paintball Estepona AQUÍ

El paintball para niños es 100% seguro si se respetan las indicaciones de los monitores y las normas de seguridad del campo.